Población Unión Obrera
Imágenes, videos y documentos
Población Unión ObreraVecina de la población Unión Obrera del cerro Cordillera recibe el título de dominio de su vivienda.
Ceremonia de entrega de títulos de dominios de las viviendas ubicadas en el cerro Cordillera de Valparaíso.
Niños participan en la creación de un mural junto a una monitoral del Taller de Acción Comunitaria (TAC).
Asistentes a la ceremonia de entrega de título de dominio de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera.
Niños de la población Unión Obrera juegan a tirar la cuerda, durante la celebración de fiestas patrias.
Creación de mural con temas alusivos a los problemas sociales, en la población Unión Obrera.
Habitantes de la Población Unión Obrera de Valparaíso festejan las fiestas patrias con juegos típicos.
Mural pintado por los voluntarios del Taller de Acción Comunitaria (TAC): José Lombardi, Andrea, Mónica Pincheira, Rosa, Jonathan y Juan Antonio.
Niños participan de carreras de saco, juego criollo popular, en la población Unión Obrera de Valparaíso.
Creación de mural con temas alusivos a los problemas sociales, en la población Unión Obrera.
José Lombardi, voluntario del Taller de Acción Comunitaria, en la población Unión Obrera.
Niños participan de juegos típicos en la celebración de fiestas patrias.
Familias de la población Unión Obrera de Valparaíso participan de juegos criollos.
Celebración de fiestas patrias en la población Unión Obrera del cerro Cordillera.
Habitantes de la población Unión Obrera participan de juegos criollos tradicionales, para celebrar las fiestas patrias.
Documento que establece la propiedad de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera.
Habitantes de la población Unión Obrera participan de tirar la cuerda y otros juegos criollos tradicionales para celebrar las fiestas patrias.
Danza folklórica realizada en la ceremonia de entrega de título de dominio de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera.
Irene y Christian relatan sus orígenes, la vida cotidiana y la organización vecinal en la Población Unión Obrera. Señalan el trabajo realizado en la población para mejorar sus condiciones de vida, destacan el trabajo realizado por la junta de vecinos y explican los proyectos de la población.
Niños de la población Unión Obrera participan de juegos criollos en la celebración de fiestas patrias.
Mural en la población Unión Obrera, lo observan Mónica Pincheira, Jonathan Droguett, José y "Chea".
Integrantes de la comunidad del edificio Unión Obrera, reciben los títulos de dominios de sus viviendas.
Creación de mural con temas alusivos a los problemas sociales, en la población Unión Obrera.
Autoridades en la ceremonia de entrega de título de dominio de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera.
Entrega de títulos de dominios de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera de Valparaíso.
Mural pintado comunitariamente por los vecinos de la población Unión Obrero y el Taller de Acción Comunitaria (TAC), su contenido alude a la prevención del consumo de drogas.
Asistentes a la ceremonia de entrega de título de dominio de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera.
Actividades deportivas en el marco de la celebración de fiestas patrias de los vecinos de la población Unión Obrera.
Edificio de la población Unión Obrera, ubicado en la calle Camino Cintura, esquina Castillo.
Niños de la población Unión Obrera juegan a tirar la cuerda, durante las celebraciones de fiestas patrias.
Asistentes a la ceremonia de entrega de título de dominio de las viviendas del edificio Unión Obrera, ubicadas en el cerro Cordillera.
Niños juegan a tirar la cuerda durante la celebración realizada en la población Unión Obrera de Valparaíso.
Lugar
Contenidos relacionados
2000Población Unión ObreraFachada / Graffiti y mural / Sitio de Patrimonio Mundial, ciudad puerto de Valparaíso / Actividad cultural / Participación social / Taller con niños
1997Población Unión ObreraSitio de Patrimonio Mundial, ciudad puerto de Valparaíso / Actividad artística / Agrupación cultural / Tallerista / Joven
2000Población Unión ObreraGraffiti y mural / Sitio de Patrimonio Mundial, ciudad puerto de Valparaíso / Actividad artística / Actividad cultural / Participación social / Taller con niños / Tallerista / Niño
2000Población Unión ObreraParticipación social / Fiesta familiar / Fiestas patrias / Juego / Niña / Niño
2008Población Unión ObreraCasa / Población / Servicio básico / Actividad cultural / Dirigente / Junta de vecinos / Participación social / Poblador / Joven / Juego / Malón
2000Población Unión ObreraActividad artística / Actividad cultural / Taller con niños / Familia / Fiestas patrias / Niño
2000Población Unión ObreraGraffiti y mural / Actividad artística / Participación social / Joven / Niño
