Taller de formación
Imágenes, videos y documentos
Taller de formación
Vecinas de la población Musa de San Miguel participan de un taller de folklore realizado por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu). La profesora Patricia López aparece al centro de la imagen.

Lia Ocampo luciendo una minifalda escocesa en el antejardín de su casa, cuando tenía 14 años. La donante nos comenta que "en esa época estaban de moda las minifaldas y en el taller de moda en el que había participado hicimos este modelo para un desfile de moda organizado a final de año".

Taller de capacitación en cestería de totora en la sede de la junta de vecinos de Media Hacienda. Aparecen la monitora del curso Alba Muñoz y las alumnas Edith Tirado, Eliana Aguilera, Nery y Ruth.

Terreno marcado con lienzos donde se construye la sala de clases del taller de arcilla.

Milton Rivera junto al profesor Víctor en una actividad del taller de greda de la Escuela El Toro. En la imagen se aprecia el proceso de trasvasije de la greda para pasarla por un cedazo.

Estudiantes de la Escuela Industrial Superior. De derecha a izquierda: Gustavo Lascano, Ramón Astudillo, Gabriel Campo, Nelson River y Martínez.

Taller de tejido en la Escuela Técnica de La Serena. Aparece en primer lugar, sentada a la izquierda, María Nadal Alcayaga.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ancud en una clase de dibujo durante un paseo al balneario Arena Gruesa.

El profesor René Arias junto a sus estudiantes: Felipe Díaz, Simón Pávez, Sebastián Arola, Cristopher Cáceres, Leonardo Aquez, Valeria Olivares, Rodríguez, Yamilet Díaz Ivana Rodríguez y Silvia Jiménez.

La profesora Teresa Pacheco y las alumnas Gloria Cuello, Madeline, Fernando Rivera, Marli y Maida Grin en un taller de greda.

Curso realizado en el hospital de Vicuña sobre el cuidado de los dientes y la alimentación saludable. Los estudiantes presentaron una canción disfrazados de una fruta o vegetal. En la fotografía aparecen profesionales del centro de salud: Víctor, dentista; María, nutricionista; y el doctor. Junto a ellos se encuentran: la profesora Elizabeth Durán, "Nacho", Emilia, María Portilla, Ruth Portilla, Edison González, Germán Pizarro, Italo Agurto y Judith Jiménez.

Alumnas del taller de tejidos de la Escuela Técnica de La Serena. Aparecen en la fotografía: Rina Contreras Zarate y María Nadal Alcayaga.

Alumnos de la Escuela de El Toro muelen la greda con sus pies para pasarla por el harnero, en una actividad del taller de greda.

Los alumnos de la Escuela El Toro, Milton Rivera y Maicol Segura, trabajan en el proceso de harneado junto a su profesor del taller de greda.

Estudiantes de la Escuela El Toro en el proceso de preparación de greda. Entre los niños se encuentran: Milton Rivera, Juan Segura, Sara Zuleta y Nicolás Cuello.
Contenidos relacionados
1999Población MusaTaller de formación / Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) / Danza / Organización de mujeres / Tallerista
1930AncudAula / Escuela Normal / Estudiante / Estudiante normalista / Taller de formación / Viaje de estudio / Playa / Paseo
1997GualliguaicaActividad extraprogramática / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación / Hospital / Dentista / Docente / Medicina
1995Población Media HaciendaTaller de formación / Junta de vecinos / Taller de artesanía / Tallerista
1997GualliguaicaActividad extraprogramática / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación / Docente
1978San FelipeEducación media / Educación técnica / Escuela / Estudiante / Liceo / Taller de formación
1999El ToroActividad extraprogramática / Aula / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación
1999El ToroActividad extraprogramática / Aula / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación
1999El ToroActividad extraprogramática / Aula / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación / Docente
1999El ToroActividad extraprogramática / Aula / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación
1999El ToroActividad extraprogramática / Aula / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación
1999El ToroActividad extraprogramática / Aula / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación
1999El ToroActividad extraprogramática / Educación básica / Escuela / Escuela rural / Estudiante / Taller de formación / Docente