Casas de Churrumata
Viviendas de adobe en el pueblo antiguo de Churrumata.
Año 1989.

Recursos aportados por el mismo donante
Flores Cortés, Ana
Fiesta de la virgen del RosarioFiesta religiosa de Andacollo. En la plaza de armas de la ciudad se encuentran: Juan Ramírez, Abelardo Flores, Carlos Flores y sus hermanos menores.
Fiesta de cumpleañosCelebración en una casa de la calle Urmeneta, ubicada en el centro de Andacollo.
Desfile de fiestas patriasEstudiantes del colegio de Churrumata, desfilan frente a la iglesia en un acto de fiestas patrias.
Camino en ChurrumataNiños juegan en el aamino que une a Churrumata con las localidades de El Toro y Andacollo.
Niños en el pueblo de ChurrumataMauricio, Omar y Michael junto al auto de Juan Ramírez. Al fondo se encuentra la casa de Sara Puelles y Agustín Barraza, bisabuelos de los niños, a quienes fueron a visitar. Se aprecia el camino hacia la localidad de El Toro.
Ficha
- Lugar: Región de Coquimbo / Andacollo / Churrumata
- Tiempo: 1989
- Donante: Flores Cortés, Ana
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Color
- Estilo: RetratoPaisaje
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Calle / Casa / Fachada
- Colaborador: Andacollo, Biblioteca Pública N° 35 "Cirujano Videla"
