Orellana Olivares, Carolina Rosa
Fiesta de la primavera en Santa RosaFiesta de la primavera en Santa Rosa, donde se realizaron alianzas. Aparecen Yasna Pizarro, Camilo Gonzales disfrazado de “El Chapulín”, Jacqueline Guerra, Carolina Orellana, Jorge Pizarro y Verónica Rojas.
ModelandoCarolina Orellana Olivares, modelando en actividades de la “Semana Roblina”, en localidad rural de El Roble. Presentación de vestido de gala representando al club deportivo El Roble.
Encuentro de hermanosHermanos González Villalón: de pie, Luis Fernando, Ana, Sara, Elsa, Digna, María y Margarita; sentados, Manuel, Alberto, Juan y Carlos. La fotografía fue tomada durante la bienvenida a su hermana Elsa, quien regresaba del extranjero, en la sede del Club Deportivo El Roble.
Día de rodeo“Licio” Mondaca y su cuñada Nancy Muñoz Olivares, hermana de la donante. Se encuentran en la media luna de Santa Rosa.
BautizoBautizo de Felipe Rodolfo Mondaca Muñoz, celebración que se realizó en la iglesia de las monjas Filipenses en el pueblo de Llayllay, junto a sus padres y padrinos. Aparecen: Roberto Flores Mondaca, Carolina Orellana Olivares, y los padres de Felipe: Nancy Muñoz Olivares y Germán Mondaca Pérez.
En la fuenteJosé Carlos Mondaca Muñoz, en el día de su primera comunión, junto a Carolina y su hijo Óscar Parraguez Olivares. Se encuentran en la iglesia del fundo Vichiculén, que actualmente se llama “Agrícola Montolin”. La fotografía fue tomada por su abuela Digna Olivares.
Reina de la cosecha de uvaCelebración de la fiesta de término de la cosecha en el packing de Agrícola Montolin, con la presencia de compañeros de trabajo.
Las rosas más lindas del jardín Digna Olivares Donoso en el patio de su casa mostrando las rosas más lindas del jardín en una tarde del 25 de diciembre, en el sector rural Santa Rosa, fotografía tomada por su hija Carolina Orellana Olivares.
Primeras comuniones Primera comunión de Germán Mauricio Mondaca Muñoz y su hermano Juan Pablo Mondaca Muñoz. La celebración se realizó en la iglesia del fundo Vichiculén, actualmente conocida como Agrícola Montolin. Aparecen los niños junto a su familia: los padres Nancy Muñoz Olivares y Germán Mondaca Pérez, la tía Carolina Orellana Olivares, la prima Carolina Retamal Muñoz, el hermano José Mondaca Muñoz, la abuela Digna Olivares Donoso, la tía Dorila Mondaca Pérez y la prima Marcela Mondaca.
De paseoDigna Rosa Olivares Donoso, madre de la donante, dando un paseo por el centro de Llayllay en el caballo de un vecino.
En la virgen con mamáDigna Olivares y Carolina Orellana en la gruta de El Roble, durante el verano de 1986.
Domingo en la canchaDigna Olivares Donoso, junto a su hija Carolina Orellana Olivares, su nieta Elizabeth Muñoz Acevedo y su nieto Felipe Mondaca Muñoz. Se encuentran en la cancha de El Roble.
En el puente de la casaPrimera comunión de José Mondaca Muñoz, en el puente de la casa de El Roble. Aparece la familia Mondaca Muñoz: los padres Nancy Muñoz Olivares y Germán Mondaca, el niño Felipe Mondaca Muñoz en brazos, Germán Mondaca Muñoz y Juan P. Mondaca Muñoz.
Matrimonio y bautizoMatrimonio de Nancy Muñoz Olivares con Germán Mondaca Pérez y bautizo del bebé Juan Pablo Mondaca Muñoz. Aparecen los padrinos de los novios: Segundo Morales con su esposa Eugenia, los novios, y los padrinos del bebé: Sara González y su esposo Luis Varas, Reinaldo Orellana, Digna Olivares y Carolina Orellana.
En la chacraEn la chacra del tío. Aparece Carolina Almendra Aguilera Orellana, hija de Carolina Orellana, junto a sus primos Felipe y Matías Mondaca Muñoz en El Roble.
Amigas paseando en la tardeCarolina Orellana Olivares junto a su amiga Sonia Pérez Mondaca, durante las vacaciones del verano de 1986. La fotografía fue tomada por la madre de Carolina, Digna Olivares Donoso, una tarde mientras daban un paseo.
Bailando cuecaCarolina Orellana Olivares bailando cueca junto a “Taro Pulgar”, en competencia de cueca en Escuela básica El Porvenir.