Encuentro de payadores
Afiche donde se invita a un encuentro de payadores. Esta actividad se realiza en el Teatro Municipal de Lo Barnechea.
Año 1998.











Recursos aportados por el mismo donante
Sánchez Álvarez, Carmen
Invitación al primer encuentro de payadores. Actividad organizada por la Corporación de Arte y Cultura Tradicional de Lo Barnechea.

Desfile por las calles de Lo Barnechea, en el marco de las celebraciones de fiestas patrias.

Fotografía que muestra a un grupo de personas cantando y tocando guitarra en un encuentro folklórico.

Programa de un acto folklórico en homenaje a Margot Loyola. Se menciona también al guitarrista Sergio Sauvalle Echavarría.

Fotografía tomada antes de una presentación artística de una Navidad "a la chilena".

Contenidos y programa de la Segunda Jornada de Reflexión sobre el Aporte de la Cueca a la Identidad Local.

Un grupo de niños participan del Carnaval de Tradiciones Latinoamericanas.
Ficha
- Lugar: Región Metropolitana / Lo Barnechea
- Tiempo: 1998
- Donante: Sánchez Álvarez, Carmen
- Formatos: Afiche
- Temas: Actividad cultural / Corporación / Encuentro / Payador
- Autor: Corporación de arte y cultura tradicional de Lo Barnechea
- Colaborador: Lo Barnechea, Biblioteca Pública N° 69, Centro Lector
Contenidos relacionados
Lo BarnecheaActividad culturalCarro alegóricoGrupo folclóricoCaballoCarretaCerroHuasoCueca Fiesta costumbristaFiestas patriasNiñaNiño1993
Lo BarnecheaActividad artísticaCostumbre religiosaDevotoNavidad a la chilenaProcesiónFiesta costumbristaNavidad1995
Lo BarnecheaActividad artísticaCostumbre religiosaDevotoNavidad a la chilenaAnimal Fiesta costumbristaNavidadNiño1989