Bustamante Bonte, David Godofredo
Carreta de bueyes En la costa de Achao se ve una carreta de bueyes, de fondo algunas lanchas a velas y un vecino observando el paisaje.
BoteBote a remo zarpando dirección a la isla de Llingua. Entre los pasajeros se ven mujeres, niños, hombres y una mascota.
Niños jugando en la playa de AchaoNiños jugando en la playa de Achao con un pequeño velero, al fondo se divisa la Isla de Llingua y una franja de tierra que hoy no existe.
Lanchas a vela Registro desde la costa hacía el mar, se pueden ver las lanchas a vela en playa de Achao.
Familias Bontes, Larraguibel, BórquezEn la fotografía, Rosa Bontes, sus hijos David y Alex junto a Cecilia Larraguibel y María Edith Larraguibel, Sergio Bórquez y Mario Bontes Patau, en la playa de Achao.
Autoridades de antaño en plaza de AchaoAutoridades locales en la antigua plaza de Achao, al fondo se ve la Iglesia Santa María de Loreto de Achao. Declarada Monumento Nacional mediante el decreto N°5051, el 06 de julio de 1951 y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 2000.
Verano en AchaoAlicia Miranda Bontes disfrutando en la playa de Achao junto a sus primas Odette y Teresa Bontes Patau.
Verano en AchaoAlicia Miranda Bontes junto a sus primas María Cecilia y María Edith Larraguibel Bórquez, posando en la playa de Achao. De fondo se ve la Piedra de Achao.
Reverenda Madre Herminia Sancho ParedesRenovación de votos religiosos de la reverenda madre Herminia Sancho Paredes acompañada por su madrina Blanca Bontes, al interior de la iglesia Santa María de Achao.