Gaez Hinostroza, Bárbara del Carmen
Desfile de fiestas patriasBárbara Gaez y otras personas desfilan por las calles de Casma durante un acto cívico de fiestas patrias.
JóvenesEl hijo de Bárbara Gaez junto a un amigo en el living de su casa.
Ordeña de vacaBárbara Gaez Hinostroza, vestida de azul, junto otras personas en la faena de ordeña en el establo.
Primera comuniónMaría Martínez Gaez junto a una amiga en la celebración de su primera comunión. Las niñas se encuentran en la escuela Colonia de San Martin.
Familia HinostrozaAmelia Hinostroza Hinostroza junto a su hija, Bárbara Gaez, y una joven.
Trabajador de salmoneraHijo de Bárbara Gaez, donante de la fotografía, durante un descanso de su faena en una salmonera.
Fiesta familiarMiembros de la familia Gáez Hinostroza comparten durante una fiesta.
Familia Martínez GaezFroilán Martínez Huenuqueo y su hijo, Sergio Isaías Martínez Gaez, montan a caballo en el campo.
Matrimonio civilNovios y testigos del enlace. Bárbara Gaez, vestida de rojo, actúa como testigo del matrimonio.
Familia desalojadaLa familia de Bárbara Gaez Hinostroza en el momento del desalojo de sus tierras en San Martín de Casma.
Entrevistas en las que aparece