Villarroel Báez, Clara Inés
Familia Cofré Villarroel De izquierda a derecha: María Nistelia Báez, Maridony Cofré, Clara Carolina Cofré Villarroel, Francisco Villarroel y Mario Cofré durante las vacaciones de verano en Dichato.
María Nistelia Báez FigueroaFotografía tomada en un estudio fotográfico de Quillota. El reverso de la imagen contiene la siguiente dedicatoria: "Con todo cariño obsequio esta humilde foto a mi recordada cuñadita Clara Villarroel C. para que la conserve como un fiel recuerdo de su cuñada Nistelia".
Terremoto de 1960 en ValdiviaConsecuencias del terremoto en la avenida Costanera. La fotografía fue enviada a Francisco Villarroel, quien vivía en Caupolicán, Temuco, con la siguiente dedicatoria: "Ruego aceptarme este modesto regalo, un recuerdo del terremoto de Valdivia. Se ve la avenida Costanera y el kiosko al lado del puente Pedro de Valdivia".
Amigas en TocopillaMaría Nistelia Báez, junto a su hija Clara Villarroel, María, la madrina de la niña, y una vecina del sector.
Seminario franciscanoEstudiantes participan en actividades de un seminario de sacerdotes franciscanos. Al centro del grupo se encuentra el sacerdote Sanhueza. Actividad realizada en Pinto, Chillán.
Fiesta de la trillaClara Rosa Villarroel y Manuel Cofré Palma junto a sus colegas profesores en una fiesta de la trilla en Coihueco.
Amigas de Clara Rosa VillarroelEn la fotografía aparecen Clara y Demófila, su comadre. En el reverso la imagen presenta una dedicatoria: "Para mi querida amiguita Clarita, afectuosamente Demófila"
Familia Villarroel BáezFrancisco Villarroel y María Nistelia Báez, junto a sus hijos, Clara y Francisco. En la parte inferior de la fotografía hay una dedicatoria a la hermana de Francisco, Clara.
Árbitros Primer aniversario del Cuerpo de Árbitros de Temuco. En el grupo se encuentra Germán Villarroel Báez.
Juego de chuecaMario Cofré junto a los hermanos Zapata y profesores de un colegio de Coihueco jugando chueca, actividad tradicional mapuche.
Juego en triciclosMario Cofré junto a los primos Fernando Villarroel y Clara Villarroel. Los niños se divierten jugando con un auto y un triciclo de la época.