Cumpleaños de Marcelo Prado Kramm
Celebración junto a sus familiares y amigos. A un costado, de pie, se aprecia a la hermana del festejado, Devorah Prado.
Fecha estimada 1999.

Recursos aportados por el mismo donante
Prado Alvarado, Jorge
Pampilla en el cerro GuanaquerosTradicional paseo que reúne a las familias de Tongoy durante las fiestas patrias. El grupo lo componen: Felipe Prado, Lenguen Prado, Roxana Ahumada, Rosa Bonilla, Orlando Prado, Evelyn Contreras, Katty, Raúl Nuñez, Jorge Prado, Luis Prado, Emiliano Galleguillos, entre otros.
Visita al cementerio de TongoyYanina Cortés, "El Hechicero", Teressa Kramm y Víctor, amigos y familiares de Devora Prado, a quien visitan los deudos.
Licenciatura en la Escuela F-174Roxana Ahumada e Irene Araya durante una ceremonia de licenciatura en la Escuela F-174.
Club deportivo LoancoLos jugadores Jorge Prado, Raúl Tabilo y Alberto Carmero, en un torneo jugado en Puerto Velero.
Club deportivo OstramarEntre los integrantes del club y los hinchas se encuentran: "Chilla" (arquero), Patricio Silva, Ernesto Ávalos, Alexis Halles, Jorge Prado, Nelson Zambra, Alvaro Hidalgo, "Chico" Mora, "Lagarto", "Pato", "Canina", "Peca" y "Picho Chico".
Club deportivo LoancoDouglas Castro, Edulio Pérez, Juan Carlos Juarez, "Picho", Jorge Prado, Manolo Cerda, Marcos Torres, Antonio Cáceres y Manuel Zambra.
Aniversario del Cuerpo de Bomberos de TongoyRoxana Ahumada, Rocío Ardiles y Sandra Zenteno realizan una presentación en la celebración del aniversario.
Primer día de clasesDebora Prado Kramm en su primer día de clases. La niña cursaba el tercer año básico en la escuela David León Tapia.
Paseo de abuela y sus nietosMarcela Agurto junto a Maicol y Cristián posan para la fotografía en el restaurante La Veguita, ubicado frente a la Playa Grande de Tongoy.
Muelle de TongoyTrabajadores de la empresa de cultivos marinos Loanco trabajan en el muelle. El chofer del camión es Jorge Prado.
Trabajadoras de cultivos marinos Operarias de la empresa de cultivos marinos Octopus: Victoria Bravo junto a su hijo, Roxana Ahumada, Avelina Zambra y Roxana Zambra, en el muelle de Tongoy.
Trabajadores de cultivos marinosLos hermanos Jorge y Luis Prado, Luis Rojas y Yerko Rojas, operarios de la empresa de cultivos marinos Loanco, trabajan en una balsa donde hay bolsas captadoras de semillas de ostión.
Hermanos Prado KrammDevorah y Marcelo en su casa, ubicada en el pasaje Marcela Paz de la población Pablo Neruda.
Licenciatura en el Liceo Carmen RodríguezEstudiantes de la jornada nocturna reciben su licencia de enseñanza media. El grupo lo componen: Marcela, José Luis, Sebastián Castillo, Joe Carvajal, Freddy Olivares, el profesor Luis Villarroel, Marcela Ahumada, Paula Cofré y Roxana Ahumada, entre otros.
Cena de licenciaturaEstudiantes del Liceo Carmen Rodríguez y sus familiares disfrutan de una cena de celebración del término de su enseñanza media.
Aniversario de TongoyCarro alegórico que representa a la junta de vecinos Villa Dolores Endeiza recorre las calles de la localidad.
Ficha
- Lugar: Región de Coquimbo / Coquimbo / Tongoy
- Tiempo: 1999
- Donante: Prado Alvarado, Jorge
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Color
- Estilo: Retrato
- Forma: Vertical
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Cumpleaños / Familia / Niña / Niño
- Colaborador: Tongoy, Biblioteca Pública N° 323 "David León Tapia"
