Revista de gimnasia en Maullín
Alumnos de la Escuela Abraham Aguilera participan de una presentación deportiva.
Año 1950.

Recursos aportados por el mismo donante
Soto Toledo, Andrea
Voluntarias de la Cruz Roja Estudiantes de la Escuela de Niñas, centro educacional fundado por Carlos Pincheira.
Festival aéreo en MaullínDirectiva del club aéreo junto a la reina de la Fiesta de la Primavera, Janet Eid, durante un festival.
Inundación de la calle O'Higgins Desastre producido como consecuencia del terremoto de 1960, en el sector Los Carrera de Maullín.
Integrantes del Club AéreoVoluntarios ayudan a la localidad de Maullín, después del terremoto de 1960 que afectó al sur de Chile.
Glorieta de MaullínFotografía de la segunda glorieta de Maullín, tomada antes del terremoto de 1960.
Casa de la familia Sade Vivienda destruida en la calle Gaspar del Río en Maullín, producto del terremoto de 1960.
Alumnos de la Escuela N°1 de MaullínSegundo año básico de la Escuela N°1 de Maullín junto a la profesora Yolanda Soza.
Aserradero en CadiquenFaena en el aserradero Essedin, ubicado en el camino a Carelmapu, sector Cadiquen.
Faena de desconcheMariscadores desconchan locos, como parte de su trabajo en una cooperativa de Maullín.
Desfile de la Compañía de Bomberos de MaullínPresentación de la 2° Compañía de Bomberos de Maullín, en la calle Gaspar del Río.
Desfile de alumnas de la Cruz Roja Alumnas de la Escuela de Niñas (actual Escuela "Encarnación Olivares") e integrantes de la Cruz Roja participan en un desfile en la plaza de Maullín.
Coronación de reina en la "Semana Maullinense"La reina, "Bety" Ojeda, junto a las damas de honor, Liliana Serón, Mariana Andrade y Marcia Guerrero, y los pajes, Humberto Velásquez, Enrique García, Alejandro Hernández y Carlos Arriagada.
Ficha
- Lugar: Región de Los Lagos / Maullín
- Tiempo: 1950
- Donante: Soto Toledo, Andrea
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Blanco y negro
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Educación media / Escuela / Estudiante / Revista de gimnasia
- Colaborador: Maullín, Biblioteca Pública Nº 204 "Federico García Rival"
