Torrejón Cortés, Julio
Imágenes y documentos
Torrejón Cortés, Julio
Entre los asistentes se encuentran: Amador Rosas, Benjamín Wells, Osvaldo Gallardo y Juan Torrejón.

Hombre disfrazado de árabe, en el marco de las fiestas primaverales. Aparecen Julio Torrejón Cortés, Guillermo Torrejón y Enrique Muñoz.

Grupo scout de Tongoy participa de un desfile. Entre quienes los observan se encuentran los jugadores del equipo de fútbol Coquimbo Unido.

Actividad de estudiantes de la ex-Escuela F-174. De izquierda a derecha: Carmen Gloria Bravo, Victor Torrejón, Paola Barroza y Jorge Torrejón.

Docentes posan para la fotografía frente al establecimiento, ubicado en la calle Fundición, frente a la plaza David León Tapia de Tongoy.

Inauguración del restaurant Rey del Mariscal. Entre los asistentes se encuentran: Julio Torrejón Cortés y Rafael Maroto, sacerdote miembro del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), relegado por la dictadura en el invierno de 1984.

Trabajadores de la panadería Pobre Diablo, actual panadería Torrejón, ubicada en calle Bachelet. El dueño del local, Juan Torrejón, aparece junto a sus hijos Gustavo Torrejón y Juan Torrejón.

Guido Bugueño, Lorenzo Campos, Aliro Zambra, Julio Torrejón (capitán del cuerpo de bomberos), Fernando Campos, César Cifuentes, José Cifuentes, Víctor Bugueño, Pablo Bugueño y Víctor Uribe.

Julio Torrejón Cortés, con su traje de bomberos junto al carro bomba, en el marco del desfile de la 7ª Compañía de Bomberos de Tongoy.

Jugadores de la agrupación: Osciel Silva, "Flaco" Santander, César "Chicha" López, Osciel Barraza, Fernando Marín, entre otros. Fotografía tomada en la calle Tamaya, frente a la casa de Víctor Hugo Santander, al lado de la oficina de Aguas del Valle. El nombre del club nace por la vocación pesquera de Tongoy y el club deportivo Universidad de Chile, cuyos hinchas son denominados "Chunchos".

Los hermanos Manuel y Juan Marín junto al pez que atraparon en su pesca mar adentro. Fotografía tomada en el muelle de Tongoy.

Presentación de los alumnos de la Escuela Nº 8 de Tongoy junto al director Manuel Cortés.

Julio Torrejón, "Tito" Barahona, Segundo Alvarado y el "Chilina", jugadores del Club deportivo Bucaneros.

Jugadores del club deportivo Bucaneros. En la imagen aparecen: Luis Humberto Cortés, Horacio Véliz, Víctor Campos, Gregorio Araya, Mario Rojas, Carlos Navea, Enrique Muñoz y "Tito" Barahona.

Contenidos relacionados
2008TongoyBombero / Bomberos de Chile / Voluntariado / Dictadura (Chile), 1973- 1990 / Represión / Tortura / Industria pesquera / Pesca artesanal
2008TongoyCarabineros de Chile / Ejército / Militar / Dictadura (Chile), 1973- 1990 / Golpe de Estado (Chile), 1973 / Prisión política / Represión / Tortura
Localidad
- Tongoy (379)