Millacura Picticar, Bruno
Abuela y nietoMarina Yuduman y su nieto Fabián Peralta con un zapallo de 14 kilos cosechado en su huerta.
Madre e hijoMarina Yuduman y su hijo, Carlos Patricio Millacura Yuduman, cruzando la pasarela de Pupelde después de la recolección de varas de madera para hacer tendales de secado de pelillo.
Familia Millacura YudumanFamilia Millacura Yuduman en el lago Taragüín. Bruno Millacura Picticar y Marina Yuduman Yuduman junto a sus hijos: Félix, Patricio (con el acordeón), Sergio, Cecilia (sosteniendo una guitarra) y Luz Marina.
PrimosFabián Peralta Millacura y Robinson Díaz Millacura en la casa de sus abuelos en el sector pasarela de Pupelde. Al fondo se encuentra la huerta de su abuela, Marina Yuduman.
Reparación de boteFamilia Millacura Yuduman en la pasarela Pupelde poniendo masilla y pintando el bote con el que recolectaban pelillo. Participan: Carlos Patricio, Bruno Arcadio y Sergio Fernando Millacura Yuduman. Sobre el bote: Pablo Navarro.
Secado de pelilloTendales de secado de pelillo en la pasarela de Pupelde, en una "crecida de mar". Imagen captada desde la casa de Bruno Millacura.
Madre e hijoMaría Jesús Yuduman Arismendi, junto a su hijo Tobías Yuduman Yuduman en el hospital de Castro. El motivo de la visita era un "Control de Niño Sano". El centro de salud estaba a cargo de cuatro auxiliares, uno de los cuales era Juan Avendaño.
Corte de leñaArcadio Millacura Yuduman y Carlos Santana cortan leña con motosierra en el sector pasarela de Pupelde.
Reparación de boteBruno Millacura Piticar y Carlos Patricio Millacura Yuduman en la pasarela Pupelde reparando el bote con el que recolectaban pelillo.
Marina YudumanMarina Yuduman momentos antes de salir a recolectar pelillo en el bote familiar. Al fondo se observa la pasarela de Pupelde, construida a principios de la década de los '80 por su esposo, Bruno Millacura Piticar, y sus hijos.
Casa de la familia Millacura YudumanCasa de la familia Millacura Yuduman en el sector pasarela de Pupelde, construida por su dueño Bruno Millacura Picticar. Esa vivienda fue habitada por la familia entre los años 1982 hasta 2005, cuando les entregaron su casa en la población Padre Hurtado, en el sector de Pudeto.
Traslado de boteCarlos Patricio Millacura Yuduman trasladando un bote que se había soltado en el río Pudeto.
Secado de pelilloLuz Marina Millacura Yuduman y Marina del Carmen Yuduman Yuduman, secando pelillo en la pasarela Pupelde.
Escuela G - 842 "La CapillaAlumnos de la Escuela G - 842 "La Capilla", establecimiento educacional unidocente. Entre los estudiantes se encuentran Félix y Sergio Millacura Yuduman.
Artesanía de cancaguaBruno Millacura Picticar y Marina Yuduman Yuduman venden piezas de artesanía de cancagua a un costado del antiguo mercado ubicado en calle Dieciocho de Ancud.
Puente PudetoCarlos Patricio Millacura Yuduman y Robinson Díaz Millacura en el puente Pudeto, al día siguiente de su inauguración.
Reparación de boteArcadio Millacura Yuduman pinta el bote con el que su familia recolectaba pelillo en el sector de la pasarela de Pupelde.
Abuelo y nietoBruno Millacura Picticar junto a su nieto Robinson Díaz Millacura, celebrando el Año Nuevo con un asado.
Pasarela de PupeldeSector pasarela de Pupelde. A la izquierda se encuentra la casa de Bruno Millacura Picticar.
Recolección de leñaMarina Yuduman Yuduman junto a su hijo Féliz Millacura Yuduman buscan leña a orillas del río Pudeto en una "chalupa de punta a punta".
Carneando un cerdoMarina Yuduman Yuduman y Bruno Millacura Picticar, junto a sus hijos Carlos Patricio y Arcadio, carneando un cerdo.
Secado de pelilloPablo Navarro y Félix Millacura secando pelillo en la pasarela Pupelde.
Hermanos Millacura YudumanLos hermanos Carlos Patricio, Félix y Sergio Millacura Yuduman recolectan pelillo en la pasarela Pupelde.